Sage Escuela de Despachos by Lefebvre

Nuestro trabajo diario en SAGE es respaldar y hacer posible el éxito a los despachos profesionales que aspiran a llegar a lo más alto y están dispuestos a esforzarse al máximo. Y son estos despachos profesionales los que ayudan a su vez a los empresarios y emprendedores en su día a día a impulsar el progreso a nivel nacional y global.

17.000 despachos y asesorías clientes de Sage dan a su vez soporte a más de 1,3 millones de pymes.

Por qué Escuela de Despachos by Lefebvre.
Tu formación para los despachos del futuro

Ayudamos a los despachos profesionales actuales con una nueva generación de soluciones que permiten gestionarlo todo. La tecnología de SAGE permite a los despachos profesionales poder tomar decisiones rápidas y acertadas en cualquier momento y en cualquier lugar. Allá donde vayan (en la nube, en sus oficinas o ambos) para ofrecerles la libertad de trabajar en movilidad.

Pero además, ofrecemos el apoyo permanente a los despachos profesionales con el soporte y atención que sea necesario, innovación y aportación de recursos formativos para que la actualización en materia legal y técnica no sea un obstáculo para el progreso y la evolución.

La misión de Sage es digitalizar el sector profesional en España, en todo lo que tiene que ver con datos, procesos y tecnología. El Full ERP, la automatización contable la conectividad son elementos importantes para poder maximizar la tecnología.

Pero ¿qué pasa con las personas? La gestión del cambio es, seguramente, la parte más importante de la transformación digital de los despachos.

Para ello con Sage y su Escuela de Despachos, quiere acompañar a los despachos profesionales en este camino.

Practicidad.
Nuestras sesiones buscan que sean eficientes desde el primer minuto
Online:
Evita los desplazamientos
Adaptabilidad:
Adaptamos la formación de los despachos al calendario y franja horaria de los despachos profesionales
Autonomía:
Tu decides cuándo y cómo deseas conectarte

SAGE ha contado con la colaboración de Lefebvre Formación para el desarrollo de los contenidos ofrecidos en Sage Escuela de Despachos.